ANC
La rectora del CNE Socorro Hernández (Foto cortesía)
COMPARTE

Socorro Hernández, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró que hoy se dará a conocer la fecha exacta de las elecciones regionales, adelantada a octubre por decreto de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Hoy se pueden hacer modificaciones (…) Una vez tengamos la aprobación en consejo del cronograma, lo informaremos al final de la tarde con la fecha del proceso en el mes de octubre”, comentó Socorro.

Socorro explicó que para diciembre se tenía previsto las de gobernadores y los concejales legislativos, pero con el decreto decidieron separarlas. “Ahora trabajamos la de gobernadores, la de consejos legislativos se sigue trabajando para el mes de diciembre”.

Con información de Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.