Foto referencial
COMPARTE

Hasta el año 2023 estarán las rectoras Socorro Hernández y Tainia D’Amelio, quienes fueron oficializadas este jueves en la pagina web del Consejo Nacional Electoral (CNE) luego de ser juramentadas el pasado miércoles en el Tribunal Supremo de Justicia.

El acto fue realizado por la máxima representación del tribunal, la magistrada, Gladys Gutierrez, quien por medio de la Sala Constitucional seleccionó a las rectoras salientes para continuar en sus labores.

La razón que motivó al TSJ a hacer esta acción se debe a la supuesta omisión que el parlamento hizo al no cumplir los plazos previstos para la designación pautada el 4 de diciembre y que se pospuso durante 10 días en pro de las propuestas de ambos partidos políticos, quienes presentarían a sus candidatos y resolverían la situación del Poder Ciudadano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.