Sin anunciar el cierre de las mesas, a las 8:50 p.m entraron los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) a la sala de totalización, donde están recibiendo la data de los 13 mil 559 centros de votación que estuvieron habilitados este domingo para las elecciones regionales.

El tiempo que permanecerán los rectores en la sala de totalización no puede ser determinado, pero la temprana entrada indica que a esta hora podría haberse producido una tendencia de la cual saldría un primer boletín.

La data que llega de manera aleatoria al centro nacional totalización, es enviada por satélite.

En la sala se encontrarían los representantes y testigos acreditados por las distintas organizaciones que participaron en la contienda electoral, además de los rectores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.