consulta
(Foto: @unidadvenezuela)
COMPARTE

La Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu) se reunirá este martes primero de agosto para fijar postura contra el “fraude” de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyos participantes fueron electos el pasado domingo.

Los rectores de diversas universidades del país ofrecerán una rueda de prensa a las 11:00 a.m., en edificio Eugenio Mendoza Goiticoa, piso 4, sala Los Fundadores​ de la Universidad Metropolitana (Unimet) en Caracas.

Desde el anuncio de la ANC por parte del Ejecutivo, las autoridades de las principales casas de estudio en Venezuela manifestaron su desacuerdo por considerarla inconstitucional. Incluso participaron como garantes del proceso consultivo contra la Constituyente llevado a cabo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el 16 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.