(Foto referencial)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía de Carabobo aprehendieron a cuatro supuestos miembros de la banda “Los Rastrillos de Petrocasas”, a quienes les fue incautado un cargamento de maíz amarillo de consumo industrial, presuntamente hurtado de una empresa.

El secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Carabobo,  Carlos Alcántara, informó que en el sector La Libertad, una comisión de funcionarios de ese cuerpo policial sorprendió en flagrancia a una mujer de 24 años y tres hombres, cuando aparentemente hurtaban varios sacos de maíz de una gandola.

Alcántara señaló que a los detenidos les fueron incautados cinco sacos de maíz amarillo, con un peso aproximado de 50 kilos cada uno, los cuales se presume iban a ser comercializados ilegalmente en la zona.

Las averiguaciones realizadas por los funcionarios actuantes pudieron determinar que estas personas integraban una banda delictiva procedente del sector Las Petrocasas, dedicada a interceptar a los camiones y someter a los conductores para despojarlos de la carga, durante las horas de llegada y salida.

El casos fue remitido a la orden de la Fiscalía No. 32 del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.