La red busca garantizar el cumplimiento de los derechos ciudadanos. (Foto archivo)
COMPARTE

Zaida D. Arias Molina

La Red de Observación Electoral de la Asamblea de Educación analizará este miércoles 7 de diciembre, desde la perspectiva histórica, jurídica y sociológica, los momentos en  los que acontecimientos comiciales dieron lugar al proceso de transición política en el país.

La Red de Observación Electoral está integrada por ciudadanos independientes, provenientes en su mayoría de universidades e instituciones educativas, cuyo principal objetivo es servir como organismo de observación nacional para seguir el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos en la Constitución, en resguardo a los derechos del ciudadano.

El conversatorio será moderado por el profesor Leonardo Carvajal, director de la Asamblea de Educación. Igualmente se contará con la participación del historiador Tomás Straka, el abogado constitucionalista Enrique Sánchez Falcón, y el sociólogo Héctor Briceño, precisó María Josefina Pantin, directivo de la Red de Observación Electoral de la Asamblea de Educación.

La actividad de análisis se realizará en la sede del Centro de Actualización Profesional de la Universidad Católica “Andrés Bello”(CIAP), en La Castellana en el Edificio Cerpe, avenida Santa Teresa de Jesús.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.