Un nuevo programa de Sostenibilidad “Red de Empoderamiento Femenino” (REF) fue lanzado en un evento que reunió a bodegueras de las parroquias Catia y La Vega, representantes de la Unidad de Psicología Luis Azagra, s.j. de la Universidad Católica Andrés Bello; facilitadores y líderes comunitarios.

La REF es un programa de Coca-Cola FEMSA de Venezuela que busa reafirmar su compromiso con el desarrollo comunitario y para potenciar el manejo y crecimiento de pequeños emprendimientos, operados por mujeres, a través del fortaleciendo de capacidades administrativas con herramientas técnicas, para el desarrollo de un plan de negocios que promueva el crecimiento de sus puntos de venta y la promoción y modelaje de roles femeninos empoderados, para propiciar el ejercicio de sus derechos sociales y económicos.

El evento contó con la participación de Gelirys Córdoba, dueña del Bodegón Petra en el 23 de Enero, directora de Las Nenas Productions y cliente de Coca-Cola FEMSA, quien como claro ejemplo de mujer emprendedora contó su historia para inspirar a las participantes de la primera cohorte de la REF.

Este lanzamiento está alineado con la celebración del 18 aniversario de la embotelladora de origen mexicanoa, agenda que incluye eventos digitales y presenciales para mostrar la gratitud a quienes forman parte de su historia.

“Es un día lleno de muchísima alegría. Después de muchos meses de trabajo desarrollamos la base conceptual que hoy nos permite tener un programa de desarrollo comunitario capaz de transformar el entorno y generar bienestar en cada rincón del país teniendo como base el liderazgo y empoderamiento femenino”, contó Andrea Galarraga, Gerente de Asuntos Corporativos de la empresa.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.