(Foto Referencial)

Josefina Pantin, coordinadora nacional de la Red de Observación Electoral de la Asamblea de Educación criticó que hasta ahora no se haya publicado a través de la página del CNE algún anuncio sobre la reubicación de los centros de votación. “Es un trabajo que ya debería estar hecho para ayudar a ejercer el voto” expresó.

Hasta este jueves más de cien centros de votación no fueron regresados a sus sitios originales, y los pocos que se han revertido, no han sido anunciados de manera formal por el CNE, informó.

La coordinadora de la red de Observación Electoral destacó además que es un irrespeto al ciudadano que se realicen estos cambios de centros de votación.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.