Foto: Getty Images/AFP

El guardabosque Mookie Betts, quien tuvo un gran comienzo de campaña con los Medias Rojas, fue calificado como “día a día” tras sufrir una contusión en el hombro derecho debido a un bolazo que recibió mientras corría las bases el domingo en el cierre de la serie de los Patirrojos ante los Rangers.

Boston espera que Betts vuelva a la alineación el martes para el inicio de la serie contra los Yankees en el Bronx.

“Está bien”, manifestó el piloto puertorriqueño Alex Cora. “La bola le pegó en el hombro. En ese momento no se sintió bien, por eso lo saqué del juego. Esperamos que esté listo después de un día y medio de descanso”.

Betts encabeza las Grandes Ligas con 13 cuadrangulares y lleva línea ofensiva de .355/.434/.818.

Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.