(Foto: La Verdad)
COMPARTE

Un total de 50 millones 301 mil 400 bolívares en billetes de 100 que provenían de Colombia fueron incautados en la zona fronteriza de los estados Zulia y Falcón.

El mayor general Tito Urbano Meleán, comandante de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) de Occidente, informó 503 mil 104 billetes de 100 bolívares que decomisaron en las últimas 48 horas por medio de la ejecución de 73 procedimientos que arrojaron la detención de 77 personas que fueron puestas a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público y de cinco vehículos retenidos.

“Los billetes fueron incautados cerca de las trochas de Colombia y Venezuela, traían el dinero oculto en maletas, vehículos, motos, cajas plásticas y otras modalidades para ingresar los billetes al país”.

La Verdad

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.