Foto cortesía.

A solicitud de los vecinos, funcionarios de la policía del estado, integrantes de los cuadrantes 20 y 21, del Centro de Coordinación Policial Valencia Sur 2, se unen al trabajo del cuadrante 15 de PNB.

La acción la ejecutan con la intención de prestar servicio de recorridos diurnos y nocturnos en Los Caobos, Bella Florida, Las Tapias, Los Parques, Barrio Chino, Villa Samán, Llano Verde, Las Acacias, La Barquereña, Parque Florida 1, Mi Refugio, La Guacamaya, Los Conejos, Parcelas del Socorro, entre otras zonas del sur de Valencia, para contrarrestar la inseguridad.

Tras una reunión sostenida aproximadamente hace 15 días  con los vecinos, comunidad organizada y  los diferentes cuerpos de seguridad  del Estado, se estableció ofrecer presencia de la policía del estado, en todas las calles y avenidas del populoso sector que conforma el cuadrante 15.

Sin embargo, los uniformados de los cuadrantes 20 y 21 demarcaron un plan de acción de recorridos en horas mañana, tarde, noche y madrugada por las calles y  avenidas, prestos a enfrentar cualquier acción delincuencial, o atender  el llamado de algún vecino que requiera la presencia de la fuerza policial.

La presencia policial que solicitaron los vecinos, es para contrarrestar los continuos robos y hurtos que se vienen cometiendo en las comunidades mencionadas, a cualquier hora del día o de la noche.

Durante las labores de patrullaje se realizan solicitudes de documentos personales de los ciudadanos para verificar a través del sistema Siipol, los antecedentes penales, policiales o solicitudes, de igual manera, conversan con los vecinos sentados en el frente de sus residencias para manifestarles apoyo en caso de necesitarlos.

Asimismo revisan la legalidad de motos y vehículos particulares. Mientras que en locales nocturnos de bebidas alcohólicas verifican el cumplimiento de horario.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.