(Foto Referencial)
COMPARTE

Un comité de seguridad se activará en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, para fijar políticas de seguridad ciudadana y aéreas en esta terminal, indicó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol.

A través de Twitter, informó que se instalaron mesas técnicas entre el despacho que dirige y cuerpos de seguridad, para realizar un diagnóstico de medidas para reforzar la seguridad en el recinto.

En ese sentido, anunció la designación del viceministro de Prevención Seguridad Ciudadana, G/D Alexis Escalona, como responsable general de seguridad integral del aeropuerto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.