Cantv
Foto Referencial

A partir del 1° de diciembre, la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica), pondrá a disposición unos 10 mil oficiales, quienes se encargarán de custodiar las sedes del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), y la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) y sus oficinas en todo el país.

Esta iniciativa nació con el propósito de combatir el robo, hurto, sabotaje y vandalismo del material estratégico en los servicios públicos.

Los oficiales prestarán sus servicios las 24 horas del día en beneficio de la seguridad y tranquilidad de todos los usuarios que hacen vida en las diferentes empresas de telecomunicaciones y el Minea.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.