(Cortesía)

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo afirmó este sábado que las fuerzas de seguridad al mando de Nicolás Maduro son responsables de la muerte de 6.800 personas en los últimos 18 meses.

También se refirió a las denuncias de la abogada Tamara Sujú, directora de Instituto Casla, sobre las torturas, tratos crueles y demás irregularidades en el trato a los presos políticos en Venezuela.

Testimonios escalofriantes de la activista venezolana de derechos humanos Tamara Suju y el ex preso político Iván, mantenidos durante 15 años por el antiguo régimen de Maduro. Sus historias ilustran los horrores a los que se enfrentan los presos políticos en Maduro, precisó Pompeo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.