El embajador en Estados Unidos, asignado por Juan Guaidó, Carlos Vecchio, denunció hoy que Nicolás Maduró intentó vender el edificio sede del consulado de Venezuela en la ciudad de Nueva York.

“Una de las acciones criminales del usurpador que detuvimos para proteger activos de la nación”, infromó Vecchio a través de su cuenta en la red social Twitter.

Resaltó que ninguno de los activos de Venezuela está en venta. Agregó que remitieron informe sobre la situación a la Asamblea Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.