Este martes 07 de mayo, el régimen de Nicolás Maduro asumió totalmente el control administrativo y operativo de los aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano, una acción llevada a cabo “para establecer medidas de una manera eficiente”.

Néstor Reverol, informó que realizarán “estructuración integral de las oficinas de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Seniat y la Policía Migratoria.

El funcionario resalltó que la Bolivariana de Aeropuertos (Baer), “ejercerá las competencias para la conservación, administración y aprovechamiento de estos terminales”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.