Foto Cortesía

El régimen de Nicolás Maduro mantiene su arremetida contra los trabajadores de la prensa en todo el país, se conoció que la periodista Ana Belén Tovar del portal web Entorno Inteligente, sigue detenida en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), según información del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) publicada en su cuenta twitter.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Caracas, informó la noche de este martes en la misma red social que Belén Tovar, empleada de dicho portal, fue detenida por los efectivos del Dgcim.

Agregó que los equipos periodísticos de VPITV y CaraotaDigital fueron despojados de sus equipos de trabajo cuando se disponían a cubrir la noticia en curso. Luego se conoció que fueron liberados y que presuntamente les devolvieron los equipos.

Hasta los momentos no hay explicación por parte de la Dgcim y de ningún vocero del chavismo acerca del allanamiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.