CNP Carabobo invitó a marchar el 19-A
(Foto referencial)
COMPARTE

Entre el 28 de marzo y el 8 abril, el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) registró 19 agresiones, cuatro ataques contra las herramientas de trabajo y tres detenciones arbitrarias.

En 11 días, 39 trabajadores de medios resultaron afectados: 21 reporteros, 10 reporteros gráficos, y cinco corresponsales extranjeros.

IPYS también registró 25 limitaciones en cobertura de protestas en Caracas, Carabobo y Yaracuy.

Tres reporteros fueron agredidos y uno detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el distribuidor San Blas de Valencia, durante las protestas del sábado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.