Registrado sismo de 4,2 de magnitud cerca de la isla de La Tortuga
Sismo / Foto referencial: Archivo

Un sismo de 4,2 de magnitud se registró, la tarde de este domingo, en el mar Caribe venezolano, exactamente a 37 kilómetros de la isla de La Tortuga, a una profundidad de 7,8 kilómetros.

El movimiento telúrico se produjo exactamente a las 2:31 de la tarde, según informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El sismo se sintió en varios estados

Señalan en redes sociales que se sintió con fuerza en Caracas y otros estados del centro norte noreste costero del país, entre ellos Carabobo, Aragua, Miranda y Anzoátegui.

Te puede interesar: Funvisis capacitará a bomberos de Valencia en materia sísmica 

Por lo pronto, no se reportan daños o víctimas.

En desarrollo… 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.