(Foto cortesía)
COMPARTE

Durante los días del asueto decembrino, un equipo de funcionarios del Registro Civil de San Diego, permanecerá de guardia para atender a los usuarios que requieran registros de defunción en fecha comprendida desde el 23 de diciembre de 2017 hasta el 07 de enero de 2018, informó la directora de la institución, Rossana Díaz.

Díaz indicó que el horario de recepción al público será desde las 8:00 am a hasta las 12:00 m., este horario fue establecido por instrucciones del alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín.

En este año 2017, el registro civil cumplió cabalmente con todas las metas programadas, expresó la abogado, quien hizo énfasis en que siempre estuvieron apegados estrictamente a la Ley Orgánica de Registro Civil en concordancia con los lineamientos dictados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a través de la Coordinación de Registro Civil.

“Para el año 2018 estaremos prestando el servicio a toda la ciudadanía en materia de hechos registrables así como la emisión de certificaciones con celeridad, todo ello, garantizando a los sandieganos una respuesta eficaz a sus solicitudes”, comentó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.