(Foto Cortesía
COMPARTE

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) suspendió este jueves sus funciones en todo el territorio nacional, tras un incendio el miércoles en la tarde en su sede central de Caracas, ubicada en La Castellana, Altamira, donde se encontraba el servidor de datos.

Esto afecta a las 465 oficinas de Saren distribuidas en todos el país y sus servicios de: apostilla de documentos, emisión de actas de matrimonio, partidas de nacimiento, notas certificadas, registro de títulos universitarios y de bachiller, actas de defunción, la compra y venta de bienes, y registro de poderes .

El Ministerio Público anunció una investigación sobre la incendio de tres edificios públicos durante las manifestaciones del miércoles: la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, la del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y la del Saren. Ambas edificaciones sufrieron “grandes daños materiales” reseñó una nota de prensa del Ministerio Público.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.