Este 2021 regresa el certamen "Señorita Carabobo". (Cortesía)

Con más fuerza y con el ánimo que Venezuela se merece, este 2021 regresa el certamen “Señorita Carabobo”, de la mano de su destacado organizador Fernando Aular, recordado como el “gerente de la belleza”, quien además celebra los 25 años de este certamen.

El “Señorita Carabobo”, tenía tres años sin efectuarse por motivos de salud del destacado productor, y ya recuperado vuelve al escenario de las pasarelas y la moda, para recordarles a los carabobeños y al mundo entero que la belleza valenciana todavía tiene espacio donde formarse desde jovencitas, para no solo mostrar la belleza, sino proyectar ese temple que caracteriza a las mujeres de esta tierra.

Y es por ello que ha empezado a entrenar a un grupo de jovencitas, de entre 10 a 17 años, que concursarán en dos categorías: La mini y la juvenil.

El certamen se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Valencia, el próximo 26 de abril.

Fernando Aular comenta que educa a las jóvenes a través del método de las “6” C: Cara, cuerpo, corazón, cerebro, control y comercial. (Cortesía)

Reinas, Bellas y Líderes

Fernando Aular comenta que educa a las jóvenes a través del método de las “6” C: Cara, cuerpo, corazón, cerebro, control y comercial.

Método que adoptó de su propia experiencia al darse cuenta, con los años, de que hay que ponerle corazón y así se los transmite para que sean proactivas y convertirse en una comercial, ya sea como generadoras de recursos o de buenos sentimientos.

En este sentido, se les enseña que lo importante no es ser la numero “uno”, sino ser la mejor y sean unas verdaderas “reinas, bellas y líderes”, como el eslogan de la academia.

Fernnado Aular. (Cortesía)

Un gerente de belleza

Aular, egresado del Instituto de Nuevas Profesiones como publicista y como comunicador social de la Universidad Cecilio Acosta, en su larga trayectoria, tiene entre sus grandes satisfacciones el haber logrado traer a Venezuela el “Miss Milenium” en el 2000, con la preparación de Vanessa Fanesi, realizado en Finlandia, y el cual se realiza cada mil años.

Igualmente, detalló que de esta academia han salido destacadas misses: Dahimar Toledo, Dtto. Capital 2001; Josmar Matute, Miss Vargas 1999; Eleana Caliccia, Miss Cojedes 2010, Blanca Algibes, Miss Guárico 2011 y Lisandra Chirinos, Miss Portuguesa 2020.

Las inscripciones son hasta este sábado, por lo que aquellas jovencitas interesadas en formarse como Señorita Carabobo, pueden comunicarse al número 04144344611, directamente con Fernando Aular.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.