(Foto referencial)

El regreso a clases para estudiantes de los niveles de educación inicial, primaria, media y diversificada será el lunes 8 de enero del año 2018, informó este viernes el ministro para la Educación, Elías Jaua.

A través de su cuenta Twitter, el ministro también agradeció a los maestros, cocineros de la Patria, trabajadores y estudiantes por haber culminado de manera exitosa el primer trimestre del Año Escolar 2017 – 2018.

“En nombre del gobierno Bolivariano del presidente de la República, Nicolás Maduro, agradecemos a maestras, maestros, profes, trabajadores, cocineras y al estudiantado de la Patria por un exitoso primer trimestre del actual período escolar. Feliz asueto navideño. Los y las esperamos el 8 de enero de 2018”, escribió el ministro en la red social.

Con motivo del asueto navideño, los estudiantes del país asistieron a clases hasta este viernes 15 de diciembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.