El reguetonero puertorriqueño Ozuna ofrecerá el 30 de diciembre un concierto en el Anfiteatro Blue Mall Punta Cana (este de la República Dominicana) donde interpretará sus principales éxitos para despedir el año, informaron hoy los organizadores del recital.

Bajo la producción de Angel Production, el cantante ofrecerá al público temas como “El Farsante, Se Preparó, Egoista, Siguelo Bailando, La Fórmula, Que Va, Tu Foto, Quiero Repetir, Dile que tu me Quiere, Te Vas, En La Intimidad, Si Tu Marido No Te Quiere, entre otros.

En lo que va de año, Ozuna ha posicionado más de diez temas en el puesto número uno, es uno de los principales exponentes del reguetón a nivel internacional, y lidera visualizaciones y descargas en diversas plataformas digitales, señala un comunicado de prensa.

El puertorriqueño, que cuenta con una breve pero exitosa carrera, visitó recientemente Santo Domingo, donde tomó parte en el Festival Presidente, celebrado el pasado mes de octubre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.