El reguetonero puertorriqueño Randy / Foto Instagram @randynotagram

El reguetonero puertorriqueño Randy, del dúo de Jowell y Randy, enfrenta una querella por violencia machista, confirmó la Policía de Puerto Rico.

La querella contra Randy Ortiz Acevedo Acevedo -nombre de pila del artista urbano-, se encuentra bajo investigación por parte de la Policía y la fiscalía, según detalló en un comunicado la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía local.

“Por tratarse de un caso de violencia de género, ni la Policía ni fiscalía ofrecen detalles al respecto”, explicó la Policía en el texto.

El artista, por su parte, publicó en las pasadas horas varias historias en su cuenta de Instagram, incluyendo una que lee “A mí tu brujería no me sala”.

El reguetonero ni su equipo de manejo han ofrecido alguna otra declaración referente a la querella.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.