Regulo Briceño se encuentra en las Cataratas del Iguazú para realizar un documental sobre este impresionante paraje natural
Regulo Briceño se encuentra en las Cataratas del Iguazú para realizar un documental sobre este impresionante paraje natural / Foto Cortesía

El periodista venezolano Regulo Briceño se encuentra en las Cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, para realizar un documental sobre este impresionante paraje natural en colaboración con el Proyecto 7 Maravillas Naturales de América.

Briceño del #Team7, quien ha dedicado gran parte de su carrera a capturar la belleza de Venezuela y otros lugares del mundo, se propuso plasmar en imágenes la majestuosidad de las Cataratas del Iguazú, desde su imponente caída de agua hasta la rica biodiversidad que alberga su entorno.

También puede leer: Niños inmersos en videojuegos ponen en riesgo su salud visual

“Las Cataratas del Iguazú son un lugar mágico que me ha cautivado desde siempre. Es un privilegio poder estar aquí y documentar su belleza para que el mundo entero pueda apreciar este tesoro natural, en especial para El Proyecto 7 Maravillas Naturales de América”, expresó Briceño.

El documental de Briceño incluye fotografías, videos y material en 360 grados, que están disponibles en el sitio web 7maravillas.org para que los amantes de la naturaleza y la fotografía puedan disfrutar de este espectáculo natural desde cualquier parte del mundo.

“Quiero que mi trabajo contribuya a la conservación de este ecosistema único”, señaló Briceño. “Espero que mis imágenes inspiren a las personas a tomar conciencia de la importancia de proteger las Cataratas del Iguazú para las generaciones futuras”.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.