COMPARTE

La Gobernación de Carabobo iniciará trabajos de rehabilitación del puente La Hispanidad, por lo que a partir de las 8:00 de la mañana de este lunes, será restringido el paso en el callejon Mañongo, que conduce a esta importante arteria vial, la cual conecta hacia la redoma de Guaparo, en Valencia.

El secretario de Infraestructura, Adrián Ruiz, enfatizó que prevén realizar las labores de rehabilitación en una semana aproximadamente.

“La información es para todos los usuarios que utilizan esta ruta diariamente para su traslado, ya que en la vía que va como referencia desde el Club Cubano hasta la avenida La Hispanidad, exactamente al llegar al puente La Hispanidad, también se estarán realizando trabajos de rehabilitación aproximadamente durante una semana”, recalcó.

Ruiz hizo un llamado a la población a tomar vías alternas como las avenidas Universidad y Feo la Cruz, así como la Autopista del Este, durante el cierre temporal de esta vía.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.