Más de 80 lámparas y  dos cajas de control de alumbrado sustituyó la dirección de Desarrollo Urbano, Vivienda y Hábitat de la Alcaldía de Bejuma en varias calles y avenidas de la localidad.

Las mejoras se concretaron en las avenidas Carabobo, Sucre desde la Plaza Bolívar hasta el sector Bejumita;  y la prolongación de la avenida Bolívar con Monseñor Alfredo Rodríguez. También en las calles Heres, sector comprendido entre el Hospital Distrital de Bejuma y la salida de Tránsito Terrestre; y en la calle Pedro Vicente Núñez.

El alcalde Rafael Morales garantizó que seguirá trabajando hasta lograr que todo el municipio Bejuma esté completamente alumbrado. “Es una prioridad de mi gobierno. Todas las calles del municipio estarán alumbradas y con esto vamos a disminuir la inseguridad”.

En la rehabilitación de la primera etapa del alumbrado público en Bejuma se invirtieron más de 450 millones de bolívares.

 

Nota de prensa Alcaldía de Bejuma




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.