Foto cortesía prensa alcaldía de Los Guayos.

En respuesta a solicitud de los vecinos en materia de movilidad terrestre, la Alcaldía de Los Guayos, rehabilitó tramos de la vía principal de entrada a la urbanización Los Cerritos, en el sector Paraparal, mediante la aplicación de 50 toneladas de asfalto.

Alexander Fernández, director de Servicios Públicos, indicó que estas acciones benefician a más de mil familias del urbanismo.

Según señaló, con el Plan de Asfaltado se busca optimizar la circulación vehicular y peatonal en el municipio, contribuyendo con la seguridad en las avenidas y calles principales, así como las vías internas de las comunidades.

Habitantes de Los Cerritos manifestaron su agradecimiento por las mejoras viales que se realizan.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.