(Referencial)

La creatividad estará presente en el Reinado del Carnaval Turístico y Ecológico de Carabalí, localidad perteneciente al municipio San Joaquín, señaló el profesor universitario, Leovardo Aguilar.

Las 14 participantes al reinado tendrán que hacer una muestra de su talento en las manualidades para crear atuendos con muy pocos recursos físicos como materiales reciclables, esto con la finalidad de concienciar a la población acerca de este importante tema. “Lo hicimos así debido a que queremos resaltar nuestras costumbres, además de que el país se encuentra muy mal económicamente” indicó Aguilar.

El catedrático aseguró que iniciativas como la del reinado, contribuyen al disfrute de las familias que se ven agobiadas por la crisis económica, social y política de Venezuela, por lo que invitó a todos los que estén interesados, a asistir al evento que se realizará el 3 de febrero a partir de las 5 de la tarde en el jardín central de la urbanización Carabalí I.

El público asistente deberá pagar un monto de 20 mil bolívares para de esta manera, contribuír con los gastos de la actividad, debido a que ningún ente público prestó su ayuda pese a las solicitudes de Leovardo Aguilar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.