La noche del pasado sábado en la ciudad de Valencia fueron seleccionadas las ganadoras de la segunda edición del Reinado Divina Pastora, en una velada llena de emociones, glamour y espectáculos.
La nueva edición del certamen Reina Divina Pastora contó con la participación de 16 chicas entre los 5 y 19 años, quienes hacen vida en la parroquia La Florida de Valencia.
Las 16 chicas representaron diferentes parroquias y municipios del estado Carabobo en una sana competencia, dónde resultaron triunfadoras Carlianis Jayaro, en la categoría Baby; Kendrimar Morales, en la categoría Mini; Ysabella Franco, en la categoría Pre Teen; y Karelys Sandoval, en la categoría Teen.
La organización y animación del evento estuvo a cargo de José Ángel Henrique, quien además estuvo acompañado durante la velada por la animadora María Laura Cedeño.
La gala estuvo amenizada por el grupo musical valenciano Seisocho, y las academias de danza Royal Dance y Nueva Generación.
El propósito del concurso es integrar a las jóvenes de la parroquia de La Florida a las festividades de la Divina Pastora celebradas la Parroquia San Juan XXIII.
En el calendario eclesiástico se encuentra el recibimiento de la virgen Divina Pastora en la parroquia el día 12 de enero, y el día 14 de enero se realizará la tradicional procesión que contará con la presencia de los artistas que amenizaron el reinado.
Nota de prensa