COMPARTE

El concejal Reinaldo Díaz fue juramentado este lunes como alcalde encargado de El Hatillo, estado Miranda, tras la inhabilitación y sanción de 15 meses de prisión impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra David Smolansky.

Díaz aseguró que las acciones del TSJ contra Smolansky son una manera de cobrarse que los vecinos de El Hatillo se encuentren en resistencia desde hace 136 días y que además rechacen el Gobierno de Nicolás Maduro desde hace 18 años.

En rueda de prensa, contó que tras decretarse la ausencia absoluta de Smolansky en el cargo y frente a cualquier artimaña de la dictadura, decidieron realizar una sesión en el concejo para ocupar ese espacio y defender la autonomía municipal en El Hatillo.

El edil aseguró que seguirán superando adversidades con su equipo de trabajo. “Desde este momento asumimos la responsabilidad de continuar con una gestión exitosa y de mantener la lucha por la libertad y la democracia”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.