Reinagurada la cancha deportiva La Barraca.
Reinagurada la cancha deportiva La Barraca. Foto cortesía: Prensa Alcaldía de Valencia.

Con el propósito de continuar con la recuperación de espacios y la masificación deportiva, fue reinaugurada la cancha deportiva La Barraca, ubicada en barrio América, parroquia Miguel Peña.

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, informó que dichas áreas recibieron una rehabilitación integral por parte de las cuadrillas del Plan Búho Deportivo, las cuales ejecutaron trabajos de iluminación, sustitución de alfajol, revestimiento general y diferentes reparaciones.

Añadió que dicha actividad fue propicia para realizar la premiación de los ganadores de medalla de oro de los Juegos Deportivos y Paradeportivos Comunitarios Valencia (Judecom) 2023, los cuales se desarrollaron con éxito el pasado mes de marzo.

Con boletín de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.