Reinaugurada cancha deportiva
También entregaron kits a ocho equipos de diversas disciplinas deportivas de la zona.

Fue reinaugurada la cancha “Yoel Alvarado” en Las Agüitas, municipio Los Guayos, tercera estructura puesta en funcionamiento por la alcaldesa Mervelis Moreno.

La burgomaestre dijo, que estaba entregando a la comunidad un espacio rehabilitado y listo para que sea disfrutado por los deportistas, niños, niñas, entrenadores y toda la familias.

Durante el evento de reinauguración de la cancha deportiva fueron otorgados varios reconocimientos a varios atletas de alto rendimiento de la entidad, entre estos Angelimar Reyes (esgrimista), Xiomar Tupano (sofbolista), Rogelis Walco y Jesús Arias (basquetbolistas).

También entregaron kits a ocho equipos de diversas disciplinas deportivas de la zona.

Con boletín de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.