Para dar continuidad a la masificación deportiva en la ciudadel alcalde Alejandro Marvez reinauguró la cancha de la urbanización Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, a fin de garantizar espacios óptimos a más de mil niños y jóvenes del sector.

Marvez destacó que para el reacondicionamiento de este espacio se realizó la reparación general de las paredes y piso, demarcación del área de juego, además de limpieza, desmalezamiento y activación de luminarias, al tiempo que se hizo la entrega de kits deportivos, permitiéndoles a los usuarios contar con lo necesario para el sano esparcimiento.

 “Seguimos rescatando espacios que durante muchos años estuvieron sumados al abandono y desidia por gestiones anteriores. Continuamos promoviendo el deporte en nuestros niños y jóvenes”.

Asimismo, el mandatario local indicó que conjuntamente con el Instituto para el Deporte en Valencia (Indeval) continuarán desplegados en toda la capital carabobeña efectuando trabajos de restauración en diversas canchas, con el objetivo de impulsar el deporte en las comunidades más vulnerables del municipio.

Marvez anunció que próximamente estarán reactivando las canchas “Rojas” de Ricardo Urriera, y la “Francisco de Miranda”, en el sector San Agustín del Sur, en la parroquia Miguel peña.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.