Este viernes fue reinaugurada como sitial para el esparcimiento y diversión de los carabobeños y visitantes, la plaza Cristóbal Mendoza, ubicada en El Viñedo, mejor conocida como la Plaza “Drácula”, tras un diseño ideado por el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, dirigido a la recreación, principalmente de jóvenes.

En el acto reinaugural estuvo presente el mandatario regional junto al alcalde de Valencia, Alejandro Marvez y otras autoridades del estado, quienes compartieron con los presentes mientras recorrían los espacios rehabilitados y acondicionados para la diversión en la zona.

La noche fue amenizada por diversas agrupaciones musicales, Djs y eventos culturales, entre otras atracciones que permitieron al público encontrarse en un espacio seguro y confiable, dónde además degustaron de diversos platos en restaurantes situados dentro de la referida plaza.

Durante la actividad, el gobernador destacó que el espacio público fue rediseñado por “Drácula” para la diversión y el entretenimiento de la familia valenciana, sobre todo los jóvenes, quienes podrán disfrutar de miércoles a domingo a partir de las 5:00 pm hasta 1:00 am de diversas atracciones.

Destacó que en el lugar se han construido más de 7 restaurantes, se logró iluminar y ambientar musicalmente el espacio, recuperar las fuentes de agua y las obras de artes, rehabilitar áreas verdes y brindar seguridad a los visitantes para que compartan en familia y sana paz con todas las condiciones que merecen los habitantes del estado.

Indicó que así como en Valencia, recuperará y creará otros espacios de encuentro para la familia en todos los municipios del estado. “Porque creo que estos espacios los estamos necesitando para pasarla de maravilla y en paz con la familia, los amigos, los novios y las novias”, dijo.

De igual manera, aseguró que se crearán espacios en plazas de la región para el entretenimiento de los niños, las cuales se llamarán “Plazas Draculinas”. También subrayó que tiene varios proyectos e ideas para rescatar la convivencia ciudadana, a propósito de que los carabobeños se puedan recrear en espacios que les permitan sentir una fresca sensación de seguridad.

“Que la gente pueda salir con seguridad con toda esta cantidad de policías y patrullas que tenemos para poder garantizarle y darles la sensación de seguridad a la población que tanto se necesita. Hoy Valencia renace con todos estos espacios así que también se lo ponemos a Venezuela a su disposición, estamos muy contentos por esto”, expresó.

Tras el desenlace de la cinta que daba por reinaugurada la plaza, el alcalde de Valencia, Rafael Lacava y los presentes, además de degustar los exquisitos platos que ofrecieron las franquicias de comidas situadas en la plaza, disfrutaron de las diversas atracciones expuestas en la plaza.

En esta noche de sana recreación destacaron las presentaciones de Tico El Inmigrante, exponente del género urbano y cantautor del Trap “Drácula”; Dj Erick Bodensky, así como la agrupación musical Rock And Fiesta.

Además hubo espacio para diferentes expresiones culturales, como mimos, malabaristas, trapecistas, pinta caritas, entre otras artes escénicas.

 

 

Con nota de prensa de la gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.