Parte de la celebración. (Foto cortesía).

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, reinauguraron la Plaza La Candelaria, situada en la parroquia homónima, como parte de la actividades con motivo del 467° aniversario de la ciudad de Valencia.

Entre los trabajos realizados destacan acondicionamiento y remodelación integral de los espacios del módulo policial, circuito crossfit, mesas de juego, área de esparcimiento cultural con la construcción de una tarima para eventos, instalación de postes de iluminación, la creación de un parque infantil y gimnasio al aire libre.

El gobernador, Rafael Lacava, manifestó estar satisfecho por la recuperación integral de este espacio para el disfrute de niños y adultos.

Destacó que se ejecutaron trabajos de pintura, iluminación, se instaló dos gimnasios para los adultos mayores, personas con discapacidad, y puestos de comida, para que disfruten la colectividad.

Los trabajos también contemplaron instalaciones eléctricas; construcción de bancadas, colocación de postes para iluminación, limpieza de alcantarillas, cableado, instalaciones de encendido automático y luminarias de toda la plaza. 

Candelareños agradecidos 

Varios vecinos mostraron su agradecimiento por la labor realizada en pro de la comunidad.

Antonio Arocha, párroco de la Candelaria, se sumó a loa agradecimientos.

“Estamos muy agradecidos por este logro tan maravilloso que se debe a un equipo que ha estado trabajando, agradecidos con la Alcaldía de Valencia por el gran trabajo de restauración tanto de la iglesia, como de la plaza”.

Además, mencionó que la plaza tendrá mayor atención para el adulto mayor, con juegos y un parque especial para discapacitados. “Debemos cuidarla no solamente porque tenemos vigilancia policial, sino porque es una responsabilidad de todos los habitantes de la zona”, puntualizó.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.