El pasado jueves 21 de diciembre fue reinaugurado el auditorio de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, ubicada en la parroquia Altagracia, en el centro de Caracas, en un acto presidido por el ministro para la Educación, Elías Jaua.

En el discurso de inauguración, Jaua ofreció un breve balance de la gestión educativa desarrollada durante 2017, en el que ratificó el compromiso del Estado venezolano de fortalecer la educación pública gratuita como un espacio para reafirmar los valores de convivencia y de paz, necesarios en la recuperación plena de la estabilidad política y la prosperidad económica y social del país.

En la ocasión, el orfeón del Ministerio para Educación junto a otros cantores ofrecieron un concierto.

En el auditorio de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello se mantiene su programación especial por la Navidad que continúa este jueves a las dos de la tarde con un encuentro cultural sobre Bolívar, con el historiador Manuel Almeida y el filósofo, escritor, músico y articulista Joaquín López Mujica.

Posteriormente, para el 22 de diciembre, estuvo en programación una gala de parrandas, aguinaldos y gaitas, a cargo de cantores populares. El próximo jueves 28 de diciembre, a las 2:00pm, está pautado un encuentro gastronómico criollo con el cocinero Pablo Yépez, en una actividad denominada “Anécdotas de la mesa navideña, cuente su receta”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.