Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco
En la reinauguración del complejo deportivo se llevaron a cabo varios intercambios deportivos. Foto: Cortesía prensa Gobernación de Carabobo

Fue totalmente restaurado el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, lugar de referencia para los deportistas en Naguanagua y todo el estado Carabobo. El viernes 27 de octubre cuando se hizo la reinauguración del complejo deportivo se llevaron a cabo juegos de baloncesto y de voleibol entre equipos de la región.

Durante el evento, las autoridades hicieron un recorrido por los renovados espacios, entre ellos las canchas de futbolito, baloncesto, voleibol, los campos de fútbol y softbol, el salón de usos múltiples, áreas comunes y administrativas, además de  apreciar las obras de muralismo presentes en todo el complejo.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien estuvo en el acto junto a la alcaldesa Ana González, dijo estar muy contento con el «espectacular complejo deportivo reinaugurado y donde se practican tantas disciplinas».

Entretanto, González aseguró que con la reapertura del Campo Don Bosco, no solo rehabilitamos sus áreas deportivas, sino también los salones de usos múltiples, baños, gradas.

Manifestó, que éste es un gran logro «para nuestra gestión de gobierno, para la revolución y para el pueblo de Naguanagua que ahora puede disfrutar nuevamente de estos espacios”.

El Complejo Deportivo Don Bosco acoge a más de 30 clubes deportivos de distintas disciplinas. Foto: Cortesía prensa Gobernación de Carabobo

El Complejo Deportivo Don Bosco acoge a más de 30 clubes deportivos de distintas disciplinas y también funcionan las oficinas del Instituto Municipal del Deporte Naguanagua, Imdenagua,  y el Instituto Autónomo para la Cultura y Turismo de Naguanagua.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.