Foto cortesía.

Para dar respuesta a las solicitudes del pueblo carlosarvelense, el presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, reinauguró el sistema de bombeo de aguas servidas del sector Caña Dulce de la parroquia Tacarigua.

Ruiz, acompañado por el pueblo organizado en Mesas Técnicas de agua, por el alcalde del municipio Carlos Arvelo, Ángel Bilbao y habitantes de la zona, reactivó el sistema de bombeo de aguas servidas, el cual beneficiará a más de mil familias de los sectores Caña Dulce I,II y III.

Detalló, que la puesta en marcha de la estación de bombeo, permite el desahogo inmediato del caudal de aguas servidas para beneficio específico de 1050 familias de los sectores mencionados.

Indicó que gracias a las denuncias de los afectados, a través del 1×10 del Buen Gobierno, se logró realizar un trabajo conjunto entre las autoridades municipales, Hidrocentro y los consejos comunales, para dar una respuesta positiva en materia de servicios públicos para estas comunidades.

Por su parte Ángel Bilbao, alcalde del municipio Carlos Arvelo, destacó el trabajo conjunto con la comunidad de Caña Dulce e Hidrocentro, para convertir en una realidad y con acciones concretas, la puesta en marcha de esta necesaria estación de bombeo de aguas servidas.

María Olaizola, habitante del sector III de Caña Dulce, agradeció la labor realizada en beneficio de la población.

 

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.