COMPARTE

 

El hospital universitario Dr. Luis Razetti de la ciudad de Barcelona, en Anzoátegui fue reinaugurado este domingo luego de una inversión de 1 mil millones de bolívares.

El gobernador de la entidad, Nelson Moreno, indicó que los recursos permitieron rehabilitar la infraestructura y dotar el recinto de insumos y equipos médico-quirúrgicos. Y comentó que en la sala de parto se prevé atender alrededor de 15 mil niños anualmente.

El mandatario regional precisó que el año pasado la inversión en el sector salud de Anzoátegui alcanzó un aproximado de 4 mil millones de bolívares.

Con información de El Tiempo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.