(Foto referencial)

Los ciudadanos y empresas británicas sí podrán comercializar libremente con Venezuela, aclaró la embajada del Reino Unido en Caracas.

La aclaratoria surgió este jueves luego de que se oficializara la legislación, Order 2018, que prohíbe la venta, suministro, transferencia, exportación y negociación a cualquier ciudadano británico en el mundo con el Gobierno de Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, la embajada indicó que la única restricción es un embargo de  armas y material que podría ser utilizados con fines represivos.

La sentencia establece que las personas o empresas que violen la prohibición podrán ser multadas o detenidas por seis meses, si participan en la actividad conscientemente, con objetivo directo o indirecto con el gobierno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.