(Foto EFE)
COMPARTE

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido pide al Gobierno venezolano que permita manifestaciones pacíficas y respete la separación de poderes, de acuerdo con la Constitución.

Reino Unido llama al gobierno y a la oposición a resolver sus diferencias mediante el diálogo de buena fe y se abstengan de la violencia.

A continuación la declaración:

Una declaración del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido sobre los recientes acontecimientos en Venezuela

Un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido dijo:

Estamos tristes por la muerte de un manifestante en Venezuela esta semana y preocupado por la descalificación de Henrique Capriles de cargos públicos

Hacemos un llamamiento a todas las partes para que resuelvan sus diferencias mediante el diálogo de buena fe y se abstengan de la violencia.

Pedimos al Gobierno venezolano que permita manifestaciones pacíficas y respete la separación de poderes, de acuerdo con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.