Secretario de asuntos exteriores del Reino Unido, Dominic Raab. (Foto Cortesía)

Este martes el secretario de asuntos exteriores del Reino Unido, Dominic Raab, anunció que su país se suma a las sanciones de la Unión Europea en contra de Luis Parra y otros 10 funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Raab afirmó no tolerará más violaciones a los derechos humanos en Venezuela.

“Estas nuevas sanciones, que el Reino Unido también adoptará, mostrará que las violaciones de los derechos humanos y el desprecio por la democracia en Venezuela, no será tolerado. Seguiremos trabajando con socios europeos y en nuestro propio régimen de sanciones independiente para defender nuestros valores“, expresó Raab, a través de su cuenta en Twitter.

Reino Unido, es uno de los países que reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, desde el pasado 23 de enero de 2019. De hecho, Raab sostuvo un encuentro con Guaidó el pasado 21 de enero, cuando el presidente de la AN legítima realizó su gira internacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.