COMPARTE

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Un astrólogo predijo.. ’Donald Trump será un gran presidente’, ese mismo predijo que Alicia Machado sería monja”… Armandina Cisneros de Uslar.-

 -o-o-o-

 Lo bueno para el beisbol es que el relevista Michael Lorenzen juega en la Liga Nacional (Rojos), para poder disfrutar sus estacazos de más de 400 pies.

Desde 2015, los Rojos no se beneficiaban de un jonrón conectado por un emergente. hasta el jueves, cuando el mánager Bryan Price, mandó a batear a Lorenzen frente a los Phillies en el sexto inning. Lo que hizo el pitcher fue conectar batazo de 420 pies contra lanzamiento de Adam Morgan, y ese fue el inicio de una remontada triunfal, hasta ganar 7-4.

Lorenzen también disparó cuadrangular el año pasado, pero no como pinch hitter. Por ser relevista tiene pocos turnos consumidos en su carrera, 47, no obstante, su porcentaje de embasado-slugging es de 731.

Los Cachorros siguen de favoritos

Si los Cachorros eran favoritos antes de comenzar la temporada, ahora, después de la primera semana de actividades, son señalados con mayor entusiasmo para ser el primer equipo en ganar dos Series Mundiales consecutivas, desde 1998-2000, cuando los Yankees ganaron tres.

Y el mánager, Joe Maddon, cree ciegamente en su róster. Le dijo a “Sport Weekly”…: “Creo que nuestra gente ha pasado la página y van por la ruta segura de este año. Podemos ganar otra vez. No digo que será fácil, ni que somos super dotados. Tendremos que luchar mucho y bien, pero tenemos la calidad necesaria”.

Las predicciones de la semana dicen que en la Liga Nacional solamente los Arrogantes Dodgers podrían ganarles a los Cachorros. En la Americana creen que hay dos favoritos, Indios y Medias Rojas. Hasta antes del juego de anoche, en Milwaukee, los muchachones de Wrigley Field jugaban solo para 500, con dos victorias y dos derrotas.

También comentó Maddon…: “Desde el año pasado los coaches y yo les recordamos a todos que con los juegos perdidos uno aprende más que con los ganados, si después del último out se estudia y se recapacita acerca de todo lo ocurrido. Considero que eso es productivo.

RETAZOS.- ** Scouts de organizaciones diferentes a los Cardenales de San Luis consideran que el outfielder guaireño José Martínez, de 28 años, posee una extraña habilidad que le garantiza dominio absoluto de su relación ojos manos. “Eso es una bendición de Dios, porque es la base del buen bateo, y ningún entrenador puede enseñarlo, es algo que se obtiene de nacimiento”, dijo ayer en San Luis, el mánager Mike Matheny, para VIP-WIRE, y agregó…: “José va a consumir numerosos turnos este año”. El hombre batea para 471 en sus primeros 17 turnos de bigleaguer, 298 en 10 años por las menores y para 295 en ocho campeonatos con los Tiburones de La Guaira. En todo ese recorrido ha sacado 80 jonrones y ha impulsado 542 carreras… ¡Qué bien!

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

[email protected]

@juanvene5

COMPARTE
Juan Vené
Reportero en junio de 1947, Después, 1949-´53, estudió periodismo y se graduó, en la Escuela Miguel Márquez Sterling, de la Universidad de Habana, ha trabajado en todas las fuentes del periodismo y en todos los medios posibles, además de escribir y ver publicados 19 libros, desde octubre de 1960 se dedica especialmente al béisbol de Grandes Ligas.
Artículo anteriorCaretas
Artículo siguienteGarcía Carneiro considera que es necesario insistir en el diálogo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.