COMPARTE

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

“Me gusta el tango, el flamenco, los mariachis y la ópera… lo demás es politiquería”… La Pimpi.-

 

-O-O-O-O-

** Los Yankees tienen a Aroldis Chapman para lanzar el último innnig de cada juego que vayan ganando en situación de salvado, igual que a Dellin Betances para el octavo Capítulo. Pero necesitan uno más para el séptimo, por lo que tratan de Conseguir a Justin Wilson, quien anda en funciones de arbitraje, en busca de dos millones 500 mil dólares por la campaña de 2017… ** La prohibición de obligar a los novatos de Grandes Ligas a vestir trajes y adornos propios de las damas, es aplaudida. De cada 10 jovencitos que lo aceptaban, ocho era obligados. Lo sufrían… ** Shannon Daltón fue durante décadas ejecutiva de relaciones con la prensa de los Mets. Se casó para convertirse en Shannon Forde y para tener dos hijos. Murió muy joven, y era tan querida, que pidieron cooperación para acondicionar un campo con su nombre, donde jugarán beisbol los niños en Little Ferry, New Jersey, y han recaudado 235 mil dólares… ** El mexicano Japhet Amador y su poder al bate han impresionado tanto a los japoneses de las Águilas de Rakuten, que lo contrataron nuevamente para 2017, aún cuando, por las lesiones, solo apareció en 39 juegos, y terminó con nueve jonrones y 19 impulsadas…

-o-o-o-o-

“¿Te imaginas un bebé con tu inteligencia y mi belleza?”… Marilyn Monroe a Albert Eistein.-

“¡Sensacional! Pero correríamos el riesgo de que naciera con tu inteligencia y con mi belleza”… Eistein.

-o-o-o-o-o-o-

** El zurdo, Derek Holland, de 30 años, quien lanzó ocho años con los Rangers, fue firmado por los Medias Blancas para 2017 por seis millones de dólares. Este año terminó con 7-9, 4.95… ** 90 millones de dólares anuales tienen los Marlins para honorarios de relevistas, pero no han armado el bullpén en estos dos meses de negociaciones. Lo publicó en “El Nuevo Herald”, Jorge Ebro, quien también informó que los Marlins le ofrecieron 87 millones a Aroldis Chapman para cinco años, y prefirió irse con los Yankees por un millón menos. Igualmente, quisieron negociar con Kenley Jensen por 82 millones y lo vieron regresar a los Dodgers por 80 millones; Además, a Mark Melancon le hicieron una oferta desconocida, para verlo firmar con los Gigantes por 62 millones… ** Ya que de millones de dólares se trata, los Padres aseguraron al lanzador derecho y novato, nativo de Cuba, Michel Báez, de 20 años, con bono de tres millones. Su recta vuela hasta a 96 millas por hora y mide cerca de dos metros…   

-o-o-o-o-

“A esa artista le han hecho tantas cirugías plásticas en la cara, que ya uno no sabe si se está ríendo o va a estornudar”… Armandina Cisneros de Uslar.-

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.