Foto: AFP

El seleccionador de Marruecos, el francés Hervé Renard, afirmó tras la derrota de su equipo contra Irán por 0-1 que perder en el descuento es “lo peor que podría haber pasado” a su equipo y se confesó “muy decepcionado” por caer con un gol en propia meta.

“Estoy muy decepcionado, creo que si hubiera venido con un empate hubiera estado también decepcionado, de manera que os podéis imaginar lo que significa esta derrota para nosotros cuando tuvimos muchas oportunidades. Creo que perder en el tiempo extra es lo peor que podría haber pasado”, aseguró tras el encuentro.

El técnico francés reconoció que a sus jugadores les faltó “precisión técnica” y perdieron “balones inusuales” ya que Irán tuvo una formación que no esperaban e hizo énfasis en atacar los balones divididos, algo que no se esperaban.

No obstante, el seleccionador de Marruecos advirtió que en una competición con tres partidos “siempre hay esperanza” y aseguró que ahora su objetivo será “enfocarse en el segundo partido”, que disputarán contra Portugal el 20 de junio.

“Esta derrota es cruel cuando llega de esta manera”, añadió Renard, que reconoció que nadie quiere “verse en una situación difícil” al empezar una competición.

“Pero nos tenemos que concentrar en lo que hicimos bien y reenfocarnos y recuperar la fuerza. Eso es lo que nos queda”, declaró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.