Foto: Renault Sport F1

Renault desveló en las redes sociales su RS18, que debe permitirle “continuar su progresión” en la próxima temporada de F1.

Verdadera evolución en las soluciones de 2017. El R.S.18 dispone de un concepto de suspensión retocada y más apoyo aerodinámico“, explicó el equipo en su comunicado.

 “Nuestro principal objetivo es continuar nuestra progresión en los resultados”, anunció el director general de Reanult Sport Racing, Cyril Abiteboul.

“Queremos demostrar nuestros progresos a todos los niveles: grupo propulsor, chasis, estructura operacional, pilotos. Todo se debe mejorar y debemos continuar creciendo”, añadió.

Señalaron que hubo un importante trabajo realizado en el grupo propulsor “para maximizar el rendimiento y  mejorar la fiabilidad”, que faltó al final de la temporada pasada.

Introducción del “Halo”

Como el resto de monoplazas de F1, el R.S.18, que lucirá los colores amarillo y negro, estará equipado del ‘Halo’, la nueva protección obligatoria del ‘cockpit’.

Los pilotos de Renault serán de nuevo el alemán Nico Hülkenberg y el español Carlos Sainz Jr, fichado desde Toro Rosso al final de la temporada pasada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.