Los Angelinos barrieron a los Astros en la doble tanda. Foto cortesía: Momento Deportivo RD.

El antesalista Anthony Rendón conectó jonrón de tres carreras y el dominicano Albert Pujols empujó tres anotaciones para los Angelinos de Los Ángeles, que ganaron 7-6 a los Astros de Houston en el segundo juego de una doble cartelera, efectuado el día sábado.

Los Angelinos “barrieron” en la doble jornada, después de haber superado diez carreras por nueve (10-9) a los Astros en el primer juego de la tarde.

Rendón voló la pelota del campo en el séptimo episodio llevando a dos corredores por delante. Mientras que, Pujols ligó de 3-2, empujó tres anotaciones y llegó una vez a la anotadora.

Por los Astros, el guardabosques George Springer conectó dos jonrones en el primero y en el quinto episodios, llegando a siete en la campaña.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo Noé Ramírez en un episodio. La derrota fue para el cerrador mexicano Humberto Castellanos (0-1) en dos episodios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.