En esta captura de pantalla, Residente acepta el premio a la Canción del Año por 'René' durante la 21a Entrega Anual del Latin GRAMMY en el American Airlines Arena el 19 de noviembre de 2020 en Miami, Florida. Mike Coppola / Getty Images para la Academia Latina de la Grabación / AFP

René de Residente se llevó este jueves el Latin Grammy a la Canción del Año en la edición 21, de la gran fiesta de la música latina.

El resto de nominados eran: “ADMV” de Maluma; “Bonita” de Juanes y Sebastián Yatra; “Codo con Codo” de Jorge Drexler; “El mismo Aire” de Camilo; “For Sale” de Alejandro Sanz y Carlos Vives; “Tusa”, de Karol G y Nicki Minaj; “#ELMUNDOFUERA”, la improvisación de Alejandro Sanz en los primeros días de la pandemia; “Tiburones” de Ricky Martin y “Lo que en ti veo” de Kany García y Nahuel Pennisi.

Bajo el lema “la música nos humaniza”, los Latin Grammy celebran este jueves su edición 21 con una gala retransmitida desde distintos países para festejar el éxito mundial de los ritmos latinos en un año especialmente duro por la pandemia del coronavirus. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.